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POLÍTICAS

Política de reembolso

Tiene usted derecho a desistir de los artículos adquiridos en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación.

Para proceder a la devolución debe enviar un e-mail a aile.managment@gmail.com con el asunto "Devolución+Número de Pedido" y especificando qué productos se desean devolver.
No podrán ser objeto de devolución, por imperativo legal, los siguientes productos: productos precintados que hayan sido desprecintados tras la entrega y que NO SON APTOS PARA DEVOLUCIÓN por motivos de salud o higiene (trajes de baño, bodies, bisutería, gafas de sol, etc.).

Es imprescindible devolver los artículos en perfectas condiciones y en su estado original. Con etiquetas, sin usar ni alterar, con la caja o envoltorio original y sin lavar.

Disponemos de dos opciones para la devolución de los pedidos:

Gestionado por AILE (Pedidos Nacionales)

Nosotros se lo gestionamos con un coste de 6.20€ para los pedidos nacionales. Para ello debe seguir las siguientes instrucciones:

Póngase en contacto con nosotros vía email (aile.managment@gmail.com) proporcionándonos la información sobre el pedido (número de pedido, nombre del usuario, email o teléfono con el que se realizó el pedido) indicándonos los productos que desea devolver.

Imprima la factura de su pedido, que se debe incluir dentro de la caja donde envíe la devolución.

Introduzca los artículos a devolver dentro de la misma caja en la que le llegaron. Retire la etiqueta del envío anterior, precíntela bien y asegúrese de que la caja original del producto está protegida y embalada correctamente, para que no sufra daños en el transporte.

Desde AILE generamos un código de devolución que te enviaremos. Este código será el que tendrá que llevar a una oficina de GLS para entregar el paquete y poder enviar el producto.

Una vez nos llegue el paquete a nuestro almacén le reembolsaremos el importe del producto descontando la devolución un valor de 6.20€ correspondiente a los gastos de envío.

El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que se utilizó al efectuar la compra. Puede tardar de 24 a 72 horas en procesarse desde su tramitación.

Gestionado por parte el cliente (Pedidos Nacionales e Internacionales)

Para devoluciones internacionales debe seguir los siguientes pasos. Igualmente si desea hacer usted la devolución para pedidos Nacionales debe seguir las siguientes instrucciones:

Póngase en contacto con nosotros vía email (aile.managment@gmail.com) proporcionándonos la información sobre el pedido (número de pedido, nombre del usuario, email o teléfono con el que se realizó el pedido) indicándonos los productos que desea devolver.

Imprima la factura de su pedido, que se debe incluir dentro de la caja donde envíe la devolución.

Introduzca los artículos a devolver dentro de la misma caja en la que le llegaron. Retire la etiqueta del envío anterior, precíntela bien y asegúrese de que la caja original del producto está protegida y embalada correctamente, para que no sufra daños en el transporte.

Envíe el paquete. Los gastos de envío corren a cargo del cliente, el cual puede elegir la empresa de transporte que desee. La caja debe incluir en el exterior sus datos como remitente y la dirección de envío que le indicamos a continuación:

C/ Filipinas-1-1ºB

36204 Vigo


Política de privacidad

En AILE tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en AILE estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante AILE, en la dirección de correo electrónico aile.managment@gmail.com adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Propiedad intelectual

El usuario reconoce y admite que todo el copyright, los diseños, las fotografías incluyendo todos los derechos de imagen, los gráficos, las marcas registradas y todos los demás contenidos y derechos intelectuales sobre los materiales o contenidos que se aportan en la plataforma nos corresponden a nosotros o a quienes nos otorgaron la licencia para su uso.

Términos del Servicio

General

Este documento describe las condiciones de venta que se aplicarán a cualquier artículo comprado a AILE a través del sitio web: www.aile.es y el cliente las acepta al confirmar su pedido. AILE se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones de Venta cuando lo estime oportuno.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o del correo aile.managment@gmail.com

Pedidos

Si se realiza un pedido a través del sitio web, el cliente deberá proporcionar los datos personales que se especifican, tales como dirección de entrega, dirección de facturación e información sobre la forma de pago.

AILE podrá rechazar o cancelar el pedido de un cliente si existe una disputa pendiente no resuelta sobre el pago de un pedido anterior o si se sospecha que el cliente ha realizado actividades fraudulentas o, en su caso, no ha respetado lo dispuesto en estos Términos y Condiciones de Venta. Luego de realizar un pedido a través del sitio web, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de referencia del pedido asignado por AILE, el cual confirma que el pedido ha sido recibido.

Uso de nuestras plataformas

Al hacer uso de nuestras Plataformas y realizar pedidos a través de las mismas usted se compromete a:

  • Hacer uso de nuestras plataformas exclusivamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se considera que se ha hecho un pedido falso o fraudulento será anulado y se informará a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Esta información podremos utilizarla para ponernos en contacto con usted si fuese necesario para llevar a término el pedido.

Pedidos

Si se realiza un pedido a través del sitio web, el cliente deberá proporcionar los datos personales que se especifican, tales como dirección de entrega, dirección de facturación e información sobre la forma de pago.

AILE podrá rechazar o cancelar el pedido de un cliente si existe una disputa pendiente no resuelta sobre el pago de un pedido anterior o si se sospecha que el cliente ha realizado actividades fraudulentas o, en su caso, no ha respetado lo dispuesto en estos Términos y Condiciones de Venta. Después de realizar un pedido a través del sitio web, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de referencia del pedido asignado por AILE, el cual confirma que el pedido ha sido recibido.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Únicamente están disponibles para la venta a través del sitio web aquellos artículos que incluyan el botón “Añadir a la cesta ”. En caso de no estar disponible un producto el cliente puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo aile.managment@gmail.com para obtener información sobre la disponibilidad de los artículos.  

Precios, impuestos y gastos de envío

 Todos los precios que se muestran en las páginas de Productos incluidos en el sitio web incluyen el IVA y no incluyen los gastos de envío y otros impuestos aplicables, a menos que se especifique lo contrario. Los precios se dan en Euros.  Los gastos de envío reales y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que se solicite al cliente que confirme su pedido, y estos detalles también aparecerán en la Confirmación del pedido.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no podremos formalizar el pedido y se le informará al respecto.

Los costos de envío, si proceden, se especifican en el apartado “Política de Envío” que aparece a continuación y que está también disponible en una apartado específico en la propia web.

Formas de pago

AILE acepta las siguientes formas de pago: Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Shop Pay, Google Pay, Apple Pay y Paypal. Además cuenta con Klarna, la plataforma de pago fraccionado sin intereses.

Política de envío

Salvo que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o errores derivados del sistema informático, de la empresa de transportes o falta de información suministrada por su parte para el envío, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Es importante tener en cuenta que los plazos de envío podrán ser susceptibles de retrasos en casos extraordinarios (huelga de transporte, inclemencias meteorológicas...).

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no se realizan envíos los sábados ni domingos ni festivos. También conviene a estos efectos precisar que los pedidos se despachan en un plazo de 24/48 horas después de su confirmación (que es el tiempo de preparación del pedido) y, una vez recogidos por la empresa de transportes, tardan entre 2-5 días en llegar su destino.

- Los envíos en España (península) serán totalmente gratuitos independientemente del importe de la compra y serán gestionados por GLS o Correos Express. Para Islas Canarias se aplicarán las tarifas que se especifican al efectuar el pedido.

- Los envíos al resto de la UE serán gratuitos a partir de los 200€ de compra. En pedidos inferiores a 200 € se aplicarán las tarifas que se especificaran al efectuar el pedido.

Política de devoluciones y reembolso

Tiene usted derecho a desistir de los artículos adquiridos en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. 
Para proceder a la devolución debe enviar un e-mail a aile.managment@gmail.com con el asunto "Devolución+Número de Pedido" y especificando qué productos se desean devolver. 
No podrán ser objeto de devolución, por imperativo legal, los siguientes productos: productos precintados que hayan sido desprecintados tras la entrega y que NO SON APTOS PARA DEVOLUCIÓN por motivos de salud o higiene (trajes de baño, bodies, bisutería, gafas de sol, etc.).
Es imprescindible devolver los artículos en perfectas condiciones y en su estado original. Con etiquetas, sin usar ni alterar, con la caja o envoltorio original y sin lavar. 
Disponemos de dos opciones para la devolución de los pedidos:
Gestionado por AILE (Pedidos Nacionales)

Nosotros se lo gestionamos con un coste de 6.20€ para los pedidos nacionales. Para ello debe seguir las siguientes instrucciones: 
Póngase en contacto con nosotros vía email ( aile.managment@gmail.com) proporcionándonos la información sobre el pedido (número de pedido, nombre del usuario, email o teléfono con el que se realizó el pedido) indicándonos los productos que desea devolver. 
Imprima la factura de su pedido, que se debe incluir dentro de la caja donde envíe la devolución.
Introduzca los artículos a devolver dentro de la misma caja en la que le llegaron. Retire la etiqueta del envío anterior, precíntela bien y asegúrese de que la caja original del producto está protegida y embalada correctamente, para que no sufra daños en el transporte. 
Desde AILE generamos un código de devolución que te enviaremos. Este código será el que tendrá que llevar a una oficina de GLS para entregar el paquete y poder enviar el producto.
Una vez nos llegue el paquete a nuestro almacén le reembolsaremos el importe del producto descontando la devolución un valor de 6.20€ correspondiente a los gastos de envío.
El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que se utilizó al efectuar la compra. Puede tardar de 24 a 72 horas en procesarse desde su tramitación.
Gestionado por parte el cliente ( Pedidos Nacionales e Internacionales)
Para devoluciones internacionales debe seguir los siguientes pasos. Igualmente si desea hacer usted la devolución para pedidos Nacionales debe seguir las siguientes instrucciones: 
Póngase en contacto con nosotros vía email ( aile.managment@gmail.com) proporcionándonos la información sobre el pedido (número de pedido, nombre del usuario, email o teléfono con el que se realizó el pedido) indicándonos los productos que desea devolver. 
Imprima la factura de su pedido, que se debe incluir dentro de la caja donde envíe la devolución.
Introduzca los artículos a devolver dentro de la misma caja en la que le llegaron. Retire la etiqueta del envío anterior, precíntela bien y asegúrese de que la caja original del producto está protegida y embalada correctamente, para que no sufra daños en el transporte. 
Envíe el paquete. Los gastos de envío corren a cargo del cliente, el cual puede elegir la empresa de transporte que desee. La caja debe incluir en el exterior sus datos como remitente y la dirección de envío que le indicamos a continuación:

C/ Filipinas-1-1ºB
36204 Vigo

 

Atención al cliente

Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en aile.managment@gmail.com.

Seguridad y confidencialidad:

AILE garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen los clientes de acuerdo a la Política de Protección de Datos establecida y que se puede consultar en la página web de la marca.
Por su parte, toda la información o datos que nos facilite deben ser veraces y reales. 

Política de privacidad

En AILE tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en AILE estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante AILE, en la dirección de correo electrónico aile.managment@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.


Propiedad intelectual
El usuario reconoce y admite que todo el copyright, los diseños, las fotografías incluyendo todos los derechos de imagen, los gráficos, las marcas registradas y todos los demás contenidos y derechos intelectuales sobre los materiales o contenidos que se aportan en la plataforma nos corresponden a nosotros o a quienes nos otorgaron la licencia para su uso.
 

Política de envío

Salvo que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o errores derivados del sistema informático, de la empresa de transportes o falta de información suministrada por su parte para el envío, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Es importante tener en cuenta que los plazos de envío podrán ser susceptibles de retrasos en casos extraordinarios (huelga de transporte, inclemencias meteorológicas...).

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no se realizan envíos los sábados ni domingos ni festivos. También conviene a estos efectos precisar que los pedidos se despachan en un plazo de 24/48 horas después de su confirmación (que es el tiempo de preparación del pedido) y, una vez recogidos por la empresa de transportes, tardan entre 2-5 días en llegar su destino.

- Los envíos en España (península) serán totalmente gratuitos independientemente del importe de la compra. Para Islas Canarias se aplicarán las tarifas que se especifican al efectuar el pedido.

- Los envíos al resto de la UE se aplicarán las tarifas que se especificaran al efectuar el pedido.

Información de contacto

Nombre de la empresa: AILE

CIF:
39455854K

Correo electrónico:
aile.managment@gmail.com

Aviso legal

María Nieto Domínguez

CIF: 39455854K

Calle Filipinas 1, 1º B Vigo 36204

aile.managment@gmail.com

+34 683 63 11 82

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